Llegó la hora: Treintañeros recibirán la segunda dosis anti COVID en ciudades de Los Cabos

A partir del 7 de septiembre el grupo de 30 años podrá obtener su segunda dosis en San José del Cabo y Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Continúa la jornada de segunda dosis de vacuna anti COVID para el grupo de 30 años en adelante; esta vez, en la región de Los Cabos en los días 7 al 9 de septiembre, pero ahora será en la zona urbana, así lo informó la Secretaría de Bienestar, es decir, tanto para Cabos San Lucas, como para San José del Cabo.  

Las sedes donde se aplicará la inyección serán: para Cabo San Lucas, el Cobach 04 y la Secundaria Técnica 16; mientras que, para San José del Cabos, se preparó la Primaria Gregorio Cruz.  

Los requisitos que se solicitarán para obtener la segunda dosis de AztraZeneca son: una identificación oficial con fotografía, el comprobante de la primera dosis, así como el expediente impreso en papel y llenado con tinta azul.  

La atención será por medio de una cita previa que se genera a través del siguiente link: https://rb.gy/xdkltb. 

Cabe mencionar, que Los Cabos se encuentra en el nivel 2 del Sistema Epidemiológico, y con esta jornada se estaría sumando a 462,000 personas con el esquema completo de vacunación, informó en su momento el secretario de Salud, Víctor George Flores.  


Comparte esta noticia en:
×