¡Llegó la navidad! Anuncian cierre de calles por desfile con globos gigantes, en Los Cabos

Imagen Ilustrativa
Con motivo del desfile navideño de Los Cabos, anuncian cierre del Malecón San José y bulevar Antonio Mijares. Conoce la fecha y detalles del evento
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Dulce navidad se vive en Los Cabos, donde los eventos festivos no paran, ya que se anunció el cierre de vialidades por desfile navideño este sábado 18 de diciembre en el paseo Malecón San José y bulevar Antonio Mijares, el cual estará ambientado de globos gigantes. 

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos, dio el aviso vial que, por motivo del desfile navideño, desde el Parque Las Palmas y el Lienzo Charro permanecerá cerrado el paso.  

Del evento, el director general del Sistema de Desarrollo Integral Familiar (DIF), Samuel Cisneros Peruyero, anunció que entre las celebraciones decembrinas en Los Cabos se realizaría un desfile navideño los días 17 y 18 de diciembre.  

Se contará por primera vez de 5 globos aerostáticos gigantes de 7 metros por 3 metros de diámetros. Asimismo, mencionó que, en coordinación con todas las direcciones del Ayuntamiento, habrá “juguetes, regalos y dulces” en medio de los festejos.  

Cabe mencionar que, en días atrás también fueron anunciadas 2 pistas de hielo para los habitantes de Cabo San Lucas y San José del Cabo, mismas que estarían abiertas a lo largo de un mes, las cuales serían colocadas en sitios públicos.


Comparte esta noticia en:
×