Llegó por adelantado el segundo mega crucero a Los Cabos; arribaron 2,000 turistas al puerto

El crucero de la compañía Carnival Panorama llegó 2 días antes de lo esperado, con 2,000 tripulantes arribó al puerto de Cabo San Lucas; culminará su ruta en Puerto Vallarta
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Se adelantó el crucero Carnival Panorama al puerto de Cabo San Lucas; esto se debió al cambio de itinerario que se tuvo como consecuencia, tras el paso del ciclón Nora en las costas de Mazatlán, por lo que se cambió de ruta. 

Foto: Cabo San Lucas Blog

Los 2,000 tripulantes a bordo representan el 70 % de la capacidad del navío, informó el gerente general de la Administración Portuaria Integral (API), Fernando Hoyos Romero, mismos que zarparon desde Long Beach, Estados Unidos a Ensenada, Baja California, como se encontraba programado. 

Foto: Carnival Panorama

Dado que Mazatlán se encontraba en recuperación por el fenómeno natural reciente, indicó el Gerente, se determinó llegar con anticipación a Los Cabos, ya que se esperaba el arribo del crucero el día jueves, por lo que se adelantó 2 días, para después proseguir su ruta hacia Puerto Vallarta, Jalisco.  

Concluyó diciendo Hoyos Romero, que la próxima semana se espera que el crucero sigua la ruta original, tomando en cuenta el puerto sinaloense de Mazatlán.  

Con información de Tribuna de Los Cabos 


Comparte esta noticia en:
×