Llena de orgullo Gabriela Agúndez a BCS en Tokio 2020; es la cuarta mejor clavadista del mundo

Foto: Marca Claro
La joven clavadista sudcaliforniana, Gabriela Agúndez se posicionó como la cuarta mejor del mundo en los Juegos Olímpicos, Tokio 2020
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al competir en la final de la prueba de plataforma de 10 metros, la clavadista oriunda de Baja California Sur, Gabriela Agúndez logró concluir en el cuarto lugar del medallero Olímpico de Tokio 2020; su resultado fue elogiado por los mandatarios de la entidad, quienes se dijeron “orgullosos” de la sudcaliforniana.  

“Felicidades Gaby Agúndez por ese cuarto lugar obtenido en la final de plataforma de 10 metros en losJuegos Olímpicos de Tokio. En Baja California Sur y todo México estamos muy orgullosos de ti. Pusiste en alto el nombre de tu tierra y su gente. ¡Eres una campeona!”, expreso el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis

Asimismo, el gobernador electo Víctor Castro Cosío dejó un mensaje para la joven, donde la felicitó por su éxito en el país oriental: “Gaby, hoy has hecho un gran trabajo, logrando un honroso 4° lugar en la final de clavados en 10 metros. ¡Estamos orgullosos de ti!”, escribió.  

Pese a no haber subido al podio de manera individual, tanto Gabriela, como la clavadista Alejandra Orozco –quien quedó en la sexta posición-, amabas se van de Japón con la medalla de bronce en clavados sincronizados en plataforma de 10 metros.  


Comparte esta noticia en:
×