Llevan a cabo el primer cómputo para elegir a la Corte Real del ‘Carnaval La Paz 2017’

El primer conteo dejó entre ver, las posiciones en las que se encuentran dichos participantes, por lo que se espera que para el segundo cómputo, mismo que se realizará el 21 de enero del 2017, las cifras mejoren a favor de todos los candidatos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). El Ayuntamiento de La Paz, en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura, así como el Comité del Carnaval La Paz 2017, llevaron a cabo el primer computo la tarde del sábado 26 de noviembre, con el cual se pudo ver, el número de votos que llevan cada uno de los candidatos y de esta forma, continuar con la competición hasta el siguiente cómputo.

En punto de las 16:00 horas, comenzaron las actividades de promoción a través de un gallo vehicular, mismo que inició en el bulevar Constituyentes y Colosio, donde acompañados de sus comités y vehículos patrocinadores, los candidatos realizaron un recorrido por distintas colonias de este municipio.

Dicha actividad, se realizó en el Jardín Velasco, en compañía de familiares, amigos y locales, mismos que apoyaron a cada uno de sus candidatos preferidos, mientras disfrutaban de una serie de presentaciones artísticas, así como verbena popular y venta de alimentos típicos, para deguste de todos los presentes.

Durante el conteo de las votaciones, quienes obtuvieron un mayor número fueron: para Reina del Carnaval, Fernanda con 5,533, para Rey de la Alegría, Marco Alejandro con 5,277 votos, mientras que los más pequeños, Yessika y Jesús, para Reyes Infantiles, obtuvieron 5,362 votos, así como los candidatos para Reyes de la Tercera Edad, Marbea y Leonel, lograron tener un total de 1,426 votos.

Finalmente, se espera que, para el segundo cómputo, mismo que se realizará el 21 de enero, se pueda continuar con la competencia que ayudará a elegir las coronas de este próximo Carnaval de La Paz 2017, con el lema El Juego de la Vida.


Comparte esta noticia en:
×