Llevarán a cabo el XVI Torneo Internacional de Jurel en La Paz

La competencia iniciará en punto de las 07:00 horas del domingo 17 de abril, hasta las 17:00 horas que se cerrará la báscula
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Club Rotario La Paz Balandra realizará el XVI Torneo Internacional de Pesca de Jurel en La Paz 2016 con el objetivo de obtener recursos económicos a favor de la Clínica de Prótesis, la cual atiende a personas de escasos recursos de Baja California Sur.

El presidente del club,  Jorge Pickett Hernández, indicó que  los fondos se destinan a para prótesis gratuitas a quienes así lo requieran.

Pickett Hernández, explicó que, a lo largo de los años, este encuentro ha tenido buena respuesta por parte de los sudcalifornianos y comentó que, a la fecha, son más de 400 los beneficiados con la clínica de prótesis.

Finalmente, precisó que las inscripciones están abiertas hasta el próximo sábado 16 de abril, en la jornada que se efectuará de las 16:00 a las 20:00 horas, en la Marina del Cortez, ubicada en Márquez de León y paseo Álvaro Obregón, sobre el Malecón Costero de La Paz.

La competencia iniciará en punto de las 07:00 horas del domingo 17 de abril, hasta las 17:00 horas que se cerrará la báscula.


Comparte esta noticia en:
×