Llevaron apoyos a habitantes de Los Dolores, en La Paz; 133 niños recibieron juguetes y dulces

También se llevaron alimentos, beneficiando así a más de 50 familias que habitan la delegación de Los Dolores y otras comunidades aledañas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Beneficiando a 133 menores, el Sistema Municipal del Desarrollo Integral de las Familias (SMDIF) de La Paz entregó juguetes y dulces en la delegación de Dolores y comunidades aledañas, así como otros apoyos en una reciente jornada. 

“Nos trasladamos a la Delegación de Los Dolores para llevar sonrisas a los niños de esta región, estuvimos en La Palmilla, El Caporal, Santa María de Toris, San Pedro de la Presa y Las Ánimas, entregándole a los niños más de 130 juguetes y beneficiando a más de 50 familias con latas de sardinas”, detalló la titular de la SMDIF, Carla Jonguitud. 

Durante el recorrido se tomaron datos de las necesidades en las mencionadas comunidades para su seguimiento; en la escuela primaria Belisario Domínguez habilitó una cocina donde se podrán dar el servicio de desayunos calientes. 

Este programa comenzó esta semana en la primaria y jardín de niños Roberto García Toledo en La Paz, beneficiando a más de 160 estudiantes; sería la primera de 12 que se abrirían. 


Comparte esta noticia en:
×