Llevaron pláticas sobre el cuidado del medio ambiente a alumnos de La Paz; donaron 4 contenedores 

El plantel recibió una donación de 4 contenedores para basura, a fin de continuar con las labores sobre el reciclado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la primaria Miguel Hidalgo y Costilla, en la comunidad de Santa María Toris, dentro del municipio de La Paz, se ofrecieron pláticas sobre la importancia de la separación de residuos; también se realizó la donación de contenedores, para este tipo de actividades.  

Lo anterior fue dado a conocer por la coordinadora del Eco Parque, Lourdes Otero, misma que señaló que las acciones se contemplan dentro del programa “Manos a la tierra”, donde los menores reciben información sobre los beneficios de la composta y lombricomposta, así como el uso del mulch.  

De igual forma, se dio orientación sobre la importancia de separar los residuos valorizables, con el programa “Ruta Cero”, donde se utilizan dinámicas para identificar cuáles son los residuos que sí y cuáles no aplican para estos criterios.  

“Se donaron 4 contenedores para basura, así como un contenedor tipo deja, para la separación de residuos, además de material didáctico para continuar con estas acciones”, declaró Otero.  

Finalmente, se detalló que fue personal de la Dirección General de Servicios Públicos de La Paz, el encargado de llevar la dinámica.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×