Lloverá en Baja California Sur durante este viernes; también se esperan máximas de 34 °C

Se pronostican algunas lluvias por la tarde para los municipios al norte de BCS y en zonas de sierra; la máxima rondará los 34 °C
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el pronóstico de este viernes 7 de octubre se estarán dando intervalos de chubascos —con acumulados de 5 a 25 milímetros (mm)— en Baja California Sur; las temperaturas alcanzarán máximas de 34 °C y vientos de hasta 35 kilómetros por hora (km/h).  

“Cielo parcialmente nublado en la mañana y con incremento de nubosidad en horas de la tarde, probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en Baja California y Baja California Sur, todas estarán acompañadas de descargas eléctricas”, refirió el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

La mayor temperatura de las últimas 24 horas fue de 37 °C en Los Barriles, seguido por Santiago, Ciudad Constitución y Loreto (con 36 °C, cada uno). La mínima descendió hasta los 15 °C en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz.  

En el caso de la capital de Baja California Sur, se prevé un cielo con intervalos nubosos y vientos con velocidades de hasta 35 km/h durante el día, con temperaturas que estarán entre los 34 °C en la máxima y los 21 °C en la mínima.  

Pronóstico de lluvia para el 7 de octubre, Windy

Mientras que, en la cabecera municipal de Comondú la máxima será de 34 °C y una mínima de 21 °C; en la jornada se disfrutará un cielo despejado a parcialmente nublado y vientos moderados de hasta 35 km/h.  

Se anticipan cielos con intervalos nubosos, con probabilidad de lluvias dispersas por la tarde y vientos de 25 km/h en el pueblo mágico de Loreto, además de temperaturas que estarán entre los 34 °C máxima y los 24 °C como mínima.  

Por su parte, se pronostican máximas de 33 °C en el destino turístico de Los Cabos, con mínimas que descenderán a los 34 °C, así como vientos de hasta 20 km/h y cielos con intervalos nubosos a lo largo del día.  

La comunidad minera de Santa Rosalía tendrá probabilidad de lluvias dispersas por la tarde, con vientos de hasta 30 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 31 °C máxima y los 24 °C, precisó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

Finalmente, se informó que en Guerrero Negro habrá cielos medio nublado por la mañana y despejado por la tarde, con vientos de hasta 35 km/h; las temperaturas máximas serán de 25 °C y las mínimas llegarán a los 19 °C.  


Comparte esta noticia en:
×