Lloverá en varios estados de México, pero no en BCS; aunque seguirán intervalos nubosos

Este jueves se esperan lluvias en la mayor parte del país, y a pesar del pronóstico de cielo despejado pero con intervalos nubosos, no se esperan precipitaciones en Baja California Sur, según la Conagua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al igual que ayer, para este jueves se esperan condiciones de cielo despejado con intervalos nubosos en los 5 municipios de Baja California Sur, informa la Comisión Nacional del Agua en su reporte del clima esta mañana; seguirán las altas temperaturas y vientos, en promedio, de 10 a 20 km/hr.

Según los datos de la Conagua, ayer sólo cayeron unas lloviznas apenas apreciables en zonas de La Paz y Loreto, y a pesar de los intervalos nubosos, no se pronostican lluvias para BCS este día. Sería uno de los pocos estados de la República Mexicana donde no lloverá, pues en la mayor parte de México se esperan precipitaciones a causa de un canal de baja presión al interior del país, y el ingreso de humedad de ambos litorales.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 37ºC y una mínima de 25ºC, con vientos del Oeste de 5 a 25 km/hr, ciudad donde ayer el clima osciló entre los 39.2 y 26.8ºC, registrando la mayor temperatura de todo BCS, y no lejos del calor que se registró en otras comunidades como Santiago, San Antonio, Los Planes y Ciudad Constitución, que registraron de 38 a 39ºC; en contraparte, la mínima de todo el estado sigue ubicándose en El Vizcaíno que ayer llegó a los 14.5ºC.

Otros pronósticos del clima para hoy son, para Guerrero Negro entre 33 y 17ºC (igual que ayer, hoy tendría los vientos más fuerte de la entidad, de hasta 35 km/hr); para Santa Rosalía entre 36 y 27ºC; para Loreto entre 36 y 26ºC; para Ciudad Constitución entre 37 y 26ºC; y para Los Cabos entre 35 y 24ºC.

Foto: Ana Rodríguez Carrington.

 

 


Comparte esta noticia en:
×