Llovizna y máximas de 27 °C, así iniciará el fin de semana en Baja California Sur

Fin de semana comienza con cielo nublado y hasta llovizna, con mínimas de 11 °C en Baja California Sur; en La Paz la máxima será de 27 °C
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Entre llovizna, cielos nublados y un ambiente fresco se despide la semana y se da la bienvenida al fin de semana de posadas en Baja California Sur, donde las mínimas las últimas 24 horas fue de 7 °C en la delegación Gustavo Díaz Ordaz y, la máxima de 30 °C en San José del Cabo; para este viernes se prevén temperaturas que irán desde los 11 °C a los 27 °C, indicó el Sistema Meteorológico Nacional (SMN).  

De manera más específica, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) precisó que La Paz tendrá cielos medio nublados durante el día y la noche con probabilidad de lloviznas dispersas con vientos de hasta 35 kilómetros por hora (km/h) en la jornada, acompañados por temperaturas máximas de 27 °C y mínimas de 19 °C. 

De igual forma, en el destino turístico de Los Cabos se pronostican temperaturas que serán máximas de 27 °C y mínimas de hasta 19 °C, conservando cielos mayormente nublados y vientos de hasta 25 km/h. 

Se anticipó que, en el pueblo mágico de Loreto habrá nublados con probabilidad de lloviznas dispersas durante el días y vientos de hasta 35 km/h, con temperaturas que irán desde los 26 °C en su máxima a los 17 °C como mínima.   

Santa Rosalía alcanzará máximas de 25 °C y mínimas de 14 °C, conservando cielos con intervalos nubosos y vientos fuertes de hasta 45 km/h en el transcurso de la jornada.   

Para Ciudad Constitución se anticipan cielos mayormente nublados y vientos de hasta 30 km/h, con temperaturas que irán desde los 30 °C máxima a los 17 °C como mínima, indicó el organismo.   

Finalmente, Conagua advirtió que, en Guerrero Negro será la única zona con cielos despejados de la entidad, con vientos de 5 a 35 km/h y temperaturas que estarán entre los 21 °C máxima a los 11 °C mínima.   


Comparte esta noticia en:
×