Lluvia con actividad eléctrica provoca suspensión de clases en Santa Rosalía, este martes

Archivo
Las lluvias se registraron la mañana de este martes, provocando la suspensión de clases en Santa Rosalía, mismo que aplica al turno matutino
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Debido a las lluvias que se registraron la mañana de este martes 3 de septiembre, se determinó suspender clases para el turno matutino en Santa Rosalía, la medida aplicará a todos los niveles educativos, informó la Jefa de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio.

“Se suspenden clases en Santa Rosalía en el turno matutino de todos los niveles educativos, debido a las lluvias que se presentan esta mañana”, comentó la funcionaria estatal. 

En su comunicado, emitido alrededor de las 7:00 horas, Aguilar Villavicencio exhortó a los ciudadanos de Mulegé a tomar todas las precauciones respectivas.  

Cabe destacar que, las precipitaciones registradas la madrugada de este martes en Santa Rosalía estaba acompañada de actividad eléctrica, situación que se destacó por parte del subsecretario de Protección Civil en Baja California Sur, Carlos Alfredo Godínez León.

Resulta importante señalar que, la presencia de Juliette, un huracán categoría 3 en la escala de Saffir-Simpson al suroeste de Los Cabos, favorecerá el potencial de lluvias para la entidad, mismas que se estarán registrando en el transcurso de la jornada.


Comparte esta noticia en:
×