Lluvia intensa sorprende a Los Cabos, esta madrugada; ya hay una víctima fatal

Imagen: El Mundo Digital
Una mujer fuer arrastrada por el agua de las lluvias, logro ser rescatada con vida, pero murió esperando la atención médica que nunca llegó
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Las fuertes lluvias que sorprendieron a los habitantes de Los Cabos ya dejaron una víctima fatal; se trata de una mujer, empleada de un hotel de Cabo San Lucas, quien fue sorprendida por la fuerza del agua, cuando caminaba por una avenida del puerto.

De acuerdo a las primeras versiones, la víctima, iba rumbo a su centro de trabajo, cuando la la masa de agua la tomó por sorpresa en la calle Prolongación Leona Vicario, llevándosela dentro de la corrientes durante unos momentos.

Personas que se encontraban en el área, lograron sacarla del arroyos con vida, sin embargo, tiempo después falleció en la banqueta de una tienda Chedraui, a la espera de atención médica, pues nunca arribaron los servicios paramédicos para brindarle sus primeros auxilios.

En otras áreas de la ciudad, diferentes ciudadanos corrieron el riesgo de morir ahogados; en redes sociales, se han compartido imágenes de cómo la corriente de agua, en calles de Cabo San Lucas, se lleva todo lo que hay a su paso, incluso, a vehículos con personas al interior.

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua ha advertido que las lluvias “intensas” continuarán por las próximas horas, en gran parte de la geografía estatal, siendo el norte de La Paz, Comondú y Loreto, los municipios que se habrán de ver más afectados.

Además del agua, se estima que haya vientos de hasta 50 kilómetros; todo esto, provocado por una zona de baja presión, con potencial ciclónico que actualmente se encuentra desarrollándose en el Pacífico, al lado de Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
×