Lluvias aisladas, con máximas de 35 ºC a 40 ºC, el pronóstico de este martes para BCS

Foto: Bing
Las precipitaciones se darán, principalmente, en el municipio de Mulegé; los vientos alcanzarán los 55 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que durante este martes 22 de junio se tendrán lluvias aisladas en Baja California Sur, principalmente en la zona norte de la entidad; la temperatura máxima estará de 35 ºC a 40 ºC, según el pronóstico emitido.  

En Baja California Sur habrá lluvias aisladas con acumulados de 0.1 a 5.0 milímetros, acompañadas por máximas de 35 ºC a 40 ºC, esto generará un ambiente fresco al amanecer y extremadamente caluroso por la tarde.  

La mayor temperatura de las últimas 24 horas fue de 38 ºC en el poblado de San Antonio, seguido por Mulegé (37 ºC), La Paz (36.2 ºC), así como Los Planes Santiago (35 ºC). La mínima fue de 14 ºC en Gustavo Díaz Ordaz.  

En la capital de Baja California Sur se tendrán cielos despejados con algunas nubosidades, además de vientos con velocidades de 45 kilómetros por hora (km/h), con temperaturas máximas de 34 ºC y mínimas de 18 ºC.  

Para el destino turístico de Los Cabos esperan cielos despejados matinales y con intervalos nubosos por la tarde, con vientos de hasta 55 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 25 ºC como máxima y los 20 ºC como mínima.  

El pueblo mágico de Loreto experimentará cielos mayormente soleados, con temperaturas que estarán entre los 33 ºC como máxima y los 22 ºC como mínima. Los vientos llegarán a los 30 km/h.  

Mientras tanto, el termómetro de Santa Rosalía se alzará hasta los 32 ºC máxima, con mínima de 24 ºC, sitio donde se experimentará un 30 % de probabilidad de lluvias aisladas y vientos de 40 km/h.  

De igual forma, se prevé que en Ciudad Constitución se tendrán cielos con intervalos nubosos y vientos de 40 km/h, con temperaturas que irán desde los 33 ºC máxima a los 17 ºC como mínima. 

Finalmente, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) precisó que en Guerrero Negro también existirá un 30 % de probabilidad para lluvias aisladas durante la noche, por la tarde habrá despejados con intervalos nubosos y vientos de 40 km/h. Las temperaturas serán de 23 ºC como máxima y los 17 ºC como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×