Lluvias causan corte en carretera Insurgentes – Loreto; también afectan caminos en Mulegé

Las abundantes lluvias en Loreto "se comieron" un tramo de la carretera que conduce a Ciudad Insurgentes; en Mulegé hay crecida de arroyos también
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). A través de su cuenta de Facebook, Carlos Alfredo Godínez León, subdirector de Protección Civil del Gobierno del Estado, exhorta a los conductores del norte del estado a tomar precauciones al registrarse cortes en carreteras y otras afectaciones en caminos al norte del estado.

En el kilómetro 92 del tramo carretero Ciudad Insurgentes – Loreto, las lluvias provocaron un corte en la carretera, por lo que pide extremar precauciones a los automovilistas.

corte carretero norte bcs lluvias

Esta madrugada, Godínez León informa que Loreto tuvo abundantes lluvias por lo que siguen crecidos los arroyos, razón por lo que también se invita a prevenirse a quienes deseen manejar por caminos que conducen a la comunidad de San Javier, en el mismo municipio loretano.

lluvias carretera insurgentes loreto

Según la Conagua, en Loreto se registraron 29.2 milímetros de lluvia; además, se estima que las lluvias torrenciales puedan continuar durante todo el fin de semana.

corte carretero insurgentes loreto lluvias

Por último, el Sudirector de Protección Civil también recomienda tomar precauciones por la crecida de arroyos en el municipio de Mulegé, ya que estará bajando agua por los cauces que conducen al arroyo Mulegé; por lo anterior,las autoridades locales ya recorren las zonas.

Con imágenes en Carlos Godínez Léon.


Comparte esta noticia en:
×