Lluvias de este martes alcanzan la capital de Baja California Sur y Cabo San Lucas

Las mayores precipitaciones se registraron en la capital de Baja California Sur; en Los Cabos, la acumulación de agua más alta se dio en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este martes 23 de julio se registraron diversas precipitaciones en la capital del estado y el municipio de Los Cabos, las cuales tuvieron acumulados de hasta 29.0 milímetros, según datos recabados por Metmex Baja California Sur

Al respecto, se detalló que las mayores precipitaciones se registraron en Puesta del Sol en La Paz alcanzando los 29.0 mm; seguido por la zona de Zacatal en la capital del Estado con 23.6 mm; La Posada con 15.5 mm y Palo Verde de La Paz que contó con un acumulado de 19.8 mm. 

En Santiago las precipitaciones juntaron 7.4 mm de agua, mientras tanto, en Airapi La Paz hubo 6.0 mm; El Triunfo contó con lluvias de 5.0 mm y 2.0 mm, añadió Metmex a través de su reporte. 

Además, en el municipio del sur se alcanzó un acumulado de 2.0 mm en Diamante Cabo San Lucas; 2.0 mm en Hard Rock; 1.3 en Capitanía de Puerto Cabo San Lucas y 1.0 mm en la Bahía. 

Debido a las lluvias, en La Paz se realizaron diversas movilizaciones de rescate y auxilio en las calles y avenidas de la ciudad, debido a que algunos automóviles quedaron varados con personas al interior. 

Mientras que la Dirección de Servicios Públicos Municipales inició la labor de retirar el exceso de tierra que quedó en las vialidades tras el paso de la corriente de agua.

Con información de Metmex Baja California Sur


Comparte esta noticia en:
×