Lluvias, vientos de 50 km/h y máximas de 37 ºC, forman el pronóstico para este día en BCS

Malecón de La Paz, después de una lluvia
Según el pronóstico, Ciudad Constitución y La Paz serán las localidades con mayor temperatura durante el día
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se estima que en zonas de Baja California Sur habrá precipitaciones y máximas cercanas a los 37 ºC, así como vientos con velocidades de hasta 50 kilómetros por hora (km/h) durante el día. 

De acuerdo al pronóstico general, este martes 23 de julio habrá intervalos de chubascos en Baja California Sur, con acumulados de 5.1 a 25 litros por metro cuadrado, con temperaturas de 35 ºC a 40 ºC en algunas zonas. 

En el registro de las últimas 24 horas se registraron máximas de 39.6 ºC en Ciudad Constitución, seguido por La Ribera (36.5 ºC), Santiago, San José del Cabo y Los Planes (con 36 ºC cada uno). La mínima fue de 16 ºC en Gustavo Díaz Ordaz

Para la capital de Baja California Sur se tienen pronosticados cielos mayormente nublado por la mañana y con intervalos nubosos el resto del día. Las temperaturas oscilarán entre los 35 ºC máxima y 25 ºC como mínima, con vientos superiores de 40 km/h. 

En el destino turístico de Los Cabos se tendrán cielos nubosos matutinos con 30 % de probabilidad de algunas lloviznas dispersas y con intervalos nubosos durante la jornada; el termómetro alcanzará máximas de 27 ºC y mínimas de 25 ºC, con vientos de hasta 35 km/h. 

Mientras que, en el pueblo mágico de Loreto se tendrán cielos con intervalos nubosos y vientos de 30 km/h, así como temperaturas que estarán entre los 33 ºC como máxima y 28 ºC como mínimas. 

Santa Rosalía experimentará durante la jornada cielos con intervalos nubosos y vientos de 5 a 30 km/h, al igual que temperaturas que llegarán a los 34 ºC como máxima y 28 ºC como mínima. 

Por su parte, se espera que en Ciudad Constitución se registren máximas de 37 ºC y mínimas de 23 ºC, al igual que cielos con intervalos nubosos por la mañana y mayormente nublado por la tarde. Las temperaturas irán desde las 37 ºC máxima y los 23 ºC como mínima. El viento será de hasta 50 km/h. 

Finalmente, en Guerrero Negro predominará un cielo mayormente despejado, con temperaturas que estarán entre los 28 ºC como máxima y los 20 ºC como mínima, prevaleciendo vientos de hasta 45 km/h.


Comparte esta noticia en:
×