Lo acusan de lesionar a su pareja en Los Cabos; enfrentará a la ley por violencia familiar

Foto: Diario Correo
Tendrá prohibido acercarse a la víctima, luego de lesionarla en un domicilio de la colonia Cabo San Lucas; se trató de su pareja sentimental
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Sujeto que, según la denuncia habría lastimado a su pareja sentimental en mayo del año 2022, fue vinculado a proceso en Los Cabos, lo acusan de violencia familiar. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, informa que, de acuerdo con la causa penal 299/2022, a Omar Alfredo “N” se le imputan los hechos que ocurrieron en un domicilio que se ubica en la colonia Gardenias Plus, en Cabo San Lucas. 

Probablemente ocasionó lesiones que tardan hasta 15 días en sanar, fue por eso que, durante la audiencia inicial por citación, celebrada el sábado 14 de enero del año en curso, un Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en su contra. 

Como medida cautelar, Omar Alfredo “N” deberá realizar firmas periódicas; esto con la finalidad de saber que no ha salido del estado, además tendrá prohibido acercarse a la víctima, y 3 meses para el cierre de la investigación complementaria. 

Al respecto de la violencia familiar, en diciembre del 2022 se sumaron 207 casos más denunciados ante las autoridades, para dar un total de 2,620 carpetas abiertas en los 5 municipios de sudcalifornia. 


Comparte esta noticia en:
×