Lo asfixió y lo dejó en la cajuela: dan prisión preventiva a hombre por homicidio en La Paz

El imputado de 34 años se encontraba en Tijuana, ahora pasará su proceso penal en prisión preventiva
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Después de que un sujeto fuera encontrado dentro de la cajuela de un auto, 2 días después de su muerte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Homicidio, lograron vincular a proceso por el delito de homicidio calificado a Isaac Humberto “N” de 34 años. 

Los hechos ocurrieron la madrugada del 15 de mayo del 2020, en un domicilio de la colonia Camino Real, donde, de acuerdo a la cauda penal J1024/2020, el imputado colocó una bolsa de plástico en la cara de la víctima, sofocándolo hasta provocarle la muerte. 

Fue gracias a las labores de campo y estrategias de inteligencia de los agentes de investigación de la PGJE que se pudo dar con el probable responsable quien fue asegurado en la ciudad de Tijuana el pasado miércoles 14. 

Pero no fue sino hasta este lunes 19 que el Juez de Control, que se le indicó al imputado que su proceso penal lo pasará en prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar. 


Comparte esta noticia en:
×