Lo contrataron para instalar protecciones a negocio y no cumplió; irá a juicio en Los Cabos

Los hechos ocurrieron en abril del 2020 en San José del Cabo; enfrentará el proceso sin medidas cautelares
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que un hombre, acusado de haber cometido fraude el año pasado en San José del Cabo, enfrentará juicio en las próximas fechas. 

De acuerdo con la carpeta de investigación, el imputado, identificado como José “N”fue contratado el 15 de abril de 2020 para fabricar cortinas antihuracanes (2 laterales y una puerta principal para un negocio), por la cantidad de 40,000 pesos; sin embargo, pese a haber recibido el 50 % de adelanto, no cumplió con su trabajo. 

Ante la denuncia de la parte ofendida, el agente del Ministerio Público y de la Unidad de Investigación de Delitos Patrimoniales inició la investigación y, durante la audiencia inicial efectuada el 6 de junio del mes en curso, presentaron datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar un juicio en contra del acusado, por haber cometido presuntamente el delito de fraude.  

Finalmente, el Juez de Control no impuso medida cautelar y dio un plazo de 3 meses al Representante Social para el cierre de la investigación. 


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×

Powered by WhatsApp Chat

×