Lo detienen en La Paz en un pickup de Sinaloa, con charola falsa de la Ministerial

El hombre es acusado de usurpación de funciones públicas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre, identificado como Edgar Olivas Camargo, fue detenido en la colonia Puesta del Sol, en La Paz, por su presunta responsabilidad en el delito de Usurpación de Funciones Públicas, luego de que se le encontrara en posesión de una placa de la Policía Ministerial.

La detención tuvo lugar en el bulevar Agustín Olachea casi llegando a la calles Tenochtitlánm a las 23:20 horas, cuando elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaban operativos de vigilancia.

Los elementos, quienes le pidieron el alto al conductor de un vehículo con placas de Sinaloa, tipo pickup, marca Dogde, línea Ram, para realizarle una revisión de rutina, encontraron entre un compartimiento, ubicado abajo del tablero, una charola de la Policía Ministerial, la cual era llevada sin autorización.

Al cuestionársele sobre su procedencia y uso, el detenido cayó en diversas contradicciones, sin lograr dar una respuesta convincente, por lo que tuvo que ser llevado a las oficinas de la Policía.

El vehículo como la persona detenida, fueron puestas a disposición de la autoridad, la cual resolverá su situación jurídica durante las próximas horas.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
BORRACHIN
Invitado
BORRACHIN
9 años hace

A NO MAMES TELMEX, POR ANDAR DE MAMONCITO… DE SEGURO LA TRAIAS POR MAMON Y MIRA HASTA DONDE LLEGASTE… YA QUE SE ACLARE ESTO, VAS ANDAR COMO PERRO CON LA COLA ENTRE LAS PATAS JEJEJEJE

EL 30-30
Invitado
EL 30-30
9 años hace
Responder a  BORRACHIN

Borrachin Cual mamoncito mi compita ….. Y deje de andar de boqui flojo si no sabe …… Esta persona es un ciudadano responsable que cumplo con su trabajo y no le hace mal a nadie
Debe de haber un malentendido y una explicación para esto…. Que no…

×