Lo detienen por presumir su arma en el Centro de San José del Cabo

El joven de 27 años edad, fue detenido por la policía de Los Cabos, quienes lograron su detención gracias a un reporte ciudadano
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Elementos adscritos a la Policía Preventiva de Los Cabos, lograron la detención de Hildefonso Maro Quintero, de 27 años de edad, quien al momento de la detención, era portador de un arma de fuego tipo escuadra, calibre 40, y con cuatro cartuchos útiles.

En un hecho posiblemente constitutivo de un delito, los elementos policiales fueron alertados acerca de la presencia del sujeto, el cual a decir de los reportantes, llevaba fajada un arma de fuego en el pantalón,  en las inmediaciones de conocido bar del centro de San José del Cabo.

Al atender de manera el llamado, los agentes del orden procedieron a realizar una revisión a la persona reportada, encontrando que la misma llevaba efectivamente, un arma de fuego fajada en la parte posterior de su cuerpo, resultando esta de la marca Smith and Wesson; calibre 40.

Arma de fuego

De tal manera, los oficiales procedieron a llevar a cabo el levantamiento de los indicios, así como el aseguramiento del detenido, y su puesta a disposición a las autoridades correspondientes, quienes deberán decidir la situación legal del infractor en cuestión.


Comparte esta noticia en:
×