Lo detuvieron por comercio irregular en Los Cabos; era buscado por secuestro exprés

El sujeto de 44 años fue detenido por las autoridades al ejercer el comercio sin autorización en Cabo San Lucas; resultó ser secuestrador
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue el pasado 16 de mayo que autoridades municipales de Los Cabos se encargaron de detener a Sergio “N” de 44 años de edad, quien estaba ejerciendo comercio sin autorización correspondiente, resultando que contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de secuestro exprés agravado. 

El originario de Mazatlán, Sinaloa, al quedar a disposición del juez de control por comercio irregular en la zona de la Marina de Cabo San Lucas, se reveló que tiene una orden de aprehensión vigente girada en el mismo municipio. 

Cabe mencionar que, a mediados de abril, un total de 40 vendedores ambulantes fueron retirados del perímetro de la playa El Médano, mediante filtros de revisión en sus accesos. 

Días después, detuvieron a otro vendedor, pero de artesanías, quien también se dedicaba a la venta de sustancias ilícitas, mismo que se descubrió al ser capturado por la C2 de Cabo San Lucas. 


Comparte esta noticia en:
×