Lo encarcelan en La Paz por fraude; pidió un adelanto para un inmueble y se lo gastó

Después del paso del tiempo el vendedor no hacía entrega del inmueble que había vendido, y el comprador lo denunció
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En La Paz, un hombre, identificado como Víctor Manuel Villegas Yépez, de 34 años de edad, fue aprehendido e internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso), luego que fuera denunciado de fraude por un cliente, quien lo acusó de haberse gastado el enganche de un bien inmueble que este quería comprar.

El afectado denunció ante del Agente del Ministerio Público que, Víctor Manuel le había ofrecido en venta un inmueble, por medio de Bienes Raíces, que costaba la cantidad de 280,000 pesos; solicitándole para el inicio de los trámites 15,000 pesos de adelanto.

Después del paso del tiempo, y que la presunta víctima no recibiera la compra, en la fecha que anteriormente habían estipulado, le cuestionó al vendedor sobre la cantidad entregada, y él le respondió que se lo había gastado.

Por su parte, la autoridad al encontrar elementos suficientes para acreditar su posible responsabilidad, lo detuvo y giró orden de aprehensión.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
jose castro
Invitado
jose castro
9 años hace

este cabron tiene la cola larga, segun habia violado una niña, tambien habia comido en un restaurant como 2 veces y no pago y etc etc, creo que hasta joto es

×