Lo encontraron con laptop robada en el 2020; este año enfrentará juicio en Loreto

Al imputado se le encontró con 2 objetos vinculados a un robo que había ocurrido, cerca del Halloween del 2020 en Loreto
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Fue en 2020 que sustrajeron diversos objetos de valor en una casa de la colonia Centro de Loreto, y unos días después del delito, a Víctor Manuel “N” se le encontró en posesión de 2 de estos artículos, ante lo cual se le señala por el delito de encubrimiento por receptación. 

Los hechos ocurrieron entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre de hace 2 años, cuando una persona que aún no está identificada, entró a una vivienda para llevarse, sin el permiso de los dueños, una computadora portátil, una pantalla plana de 50 pulgadas, varias piezas de joyería y una caja de juguetes, entre otros artículos. 

Días más tarde, a Víctor Manuel “N” se le encontró en procesión de la laptop y el disco duro vinculados con el crimen anteriormente descrito. 

Cabe hacer mención que, el delito por encubrimiento por receptación es aquel en el que una persona —sin haber participado en el hecho delictivo— acepta, adquiere, posea, venda, comercialice, traslade, use u oculte objetos producto del acto con conocimiento del mismo. 

Fue por esto que el Juez de Control vinculó a proceso a imputado, sin medidas cautelares y otorgándole un mes para poder complementar la investigación correspondiente para su caso. 


Comparte esta noticia en:
×