Lo encontraron hurtando equipo de cómputo, fue detenido en la colonia Centro de La Paz

Agentes de la Policía Preventiva de La Paz fueron alertados por un ciudadano, quien informó de un sujeto estaba robando en una oficina
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Cuando circulaban por la colonia Centro de la capital, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron alertados por un ciudadano quien les informó sobre un masculino que se encontraba sustrayendo equipo electrónico, lo cual concluyó en la detención del mismo. 

Sobre las calles de Nicolás Bravo, entre Josefina Ortiz de Domínguez y Lic. Primo Verdad, los elementos fueron alertados por una persona quien solicitaba su apoyo; posteriormente, acudieron a unas oficinas ubicadas en la zona donde efectivamente un sujeto estaba sacando una computadora. 

El detenido responde al nombre de Erick “N” de 44 años de edad, originario de La Paz, a quien encontraron en posesión de un equipo de cómputo, un cargador y diversos cables tipo USB. 

Para realizar las indagatorias correspondientes, el asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su presunta participación en el delito de robo. 


Comparte esta noticia en:
×