Lo enviaron al hospital. Propinan paliza a un hombre de 72 años en situación de calle, en La Paz

Foto: El Zalate Noticias
El adulto de 72 años recibió al menos 3 golpes con un objeto, que le dejaron lesiones en la cabeza; fue trasladado a un hospital de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un adulto mayor en situación de calle, que dormía a la orilla del malecón de La Paz, fue agredido a palazos por un extraño que huyó del sitio, dejándolo ensangrentado y con lesiones en la cabeza; la víctima fue interceptada por oficiales de la policía municipal.  

Los hechos se habrían dado cerca de las 2:00 de la mañana, en las calles Álvaro Obregón y 5 de Mayo, donde el masculino de 72 años se encontraba acostado junto al mar. De acuerdo con su testimonio, el sujeto recibió al menos 3 golpes y vio como escapaba un sujeto con un artículo en la mano.  

Por lo anterior, oficiales de la Policía Municipal de La Paz tomaron registro de los hechos; mientras que, paramédicos del Grupo Voluntario Calafia trasladaron al masculino, con lesiones en la cabeza, en el hospital Juan María de Salvatierra.  

Conviene recordar que, en fechas recientes, se anunció que se intensificaría la vigilancia que corresponde al malecón de La Paz, luego de que se presentó una riña entre empleados de un bar y un comensal.  

Con información de El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
×