Lo golpearon y quedó inconsciente en el monte, al sur de La Paz; fue trasladado al hospital 

Foto: SOS Rotativo
El hombre interceptó a policías que hacían recorridos de vigilancia en La Paz; la víctima indicó que fue golpeado por una persona
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En los primeros minutos de este miércoles 15 de mayo se atendió a un hombre que, al notar a elementos de la policía de La Paz, solicitó ayuda; en una entrevista, manifestó que fue golpeado y quedó inconsciente en una zona de monte.  

La persona fue encontrada durante recorridos de vigilancia en el bulevar Colosio y Albañiles, en la colonia Zona Industrial, en La Paz; en el sitio, observaron a un hombre semidesnudo que les hacía señas.  

Al acercarse, los oficiales entrevistaron al sujeto, el cual mencionó que alguien lo había golpeado horas antes y que había quedado inconsciente en el monte.   

Por lo anterior, se solicitó el apoyo de una unidad paramédica, llegando al sitio una unidad de la Cruz Roja Mexicana, mismos que brindaron los primeros auxilios.  

Finalmente, al ser valorado, se determinó que el hombre necesitaba ser trasladado al hospital Juan María de Salvatierra, en La Paz, donde recibió las atenciones médicas necesarias.  

Con información de SOS Rotativo  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×