Lo logré, nos llevamos el Arnold a México: Joven de BCS triunfa en festival deportivo europeo 

Foto: Ale Rodríguez, Facebook
La primera sudcaliforniana en participar en el evento internacional se llevó el campeonato en la categoría de Bikini Fitness
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de anunciarse la participación de la joven Alejandra Rodríguez en el evento internacional Arnold Classic Europe Sport Festival, donde representó al país en la modalidad de Bikini Fitness Master, siendo la primera de Baja California Sur en asistir a este tipo de competencias a nivel internacional y la primera mexicana galardonada.  

“¡Lo logré! Nos llevamos el Arnold a México. Ahora sí, ¡Viva México desde Europa! Los sueños se hicieron para trabajarlos y volverlos realidad, así lo he hecho yo por 4 años. Me visualicé tanto en el más grande escenario a nivel mundial que lo materialice de una forma increíble y no solo pise la tarima…nos llevamos el campeonato en mi categoría”, expresó en redes sociales.  

En su momento, Alejandra Rodríguez explicó que sin el apoyo de la federación y de la asociación de fitness en la entidad, así como del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) no habría podido realizar su viaje a tierras españolas.  

“En años anteriores conté con el apoyo de mi municipio (Los Cabos) […] quienes me otorgaron una beca deportiva a nivel internacional, el cual fui acreedora por mi carrera […] este año me retiraron el apoyo, desconozco los motivos […] no fue motivo por el cual yo abandonara mis objetivos y metas deportivas”, explicó días antes de la competencia.  

Tras anunciar su triunfo, cientos de ciudadanos e internautas de Los Cabos, Baja California Sur y del país expresaron mensajes de apoyo a la atleta que logró destacarse en la categoría de Bikini Fitness Master durante este fin de semana.  

“Muchas felicidades Ale”, “¡Qué bárbara! Sigue brillando, vienen muchos triunfos más”, “Has trabajado mucho y están rindiendo los frutos de ello”, “Jamás dejes de brillar, que nadie te apague”, “Tal vez el camino fue largo y duro, pero ahora tienes tu mayor recompensa y son tus grandes logros obtenidos”, fueron algunos de los comentarios dentro de su publicación.  

Finalmente, Alejandra Rodríguez mencionó que ha mantenido a sus seres queridos en su mente y corazón, asegurando que ha sacrificado algunos momentos a su lado, pero que ello no ha demeritado su sentimiento hacia ellos.  

“No estuve haciendo otra cosa más que hacer lo que amo y que me llena, y me apasiona. Les pido perdón, y les pido una segunda oportunidad para volver a estar con ustedes”, fueron sus palabras de cierre ante su campeonato obtenido.  


Comparte esta noticia en:
×