Lo más importante que necesita el PRI en BCS es una autocrítica: Susana Aguilar

La excandidata refirió que el PRI requiere la autocrítica para ser una opción política
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Susana Aguilar, excandidata a diputada local por el PRI, señaló que lo que requiere hacer su partido es una autocrítica.

La mujer, quien también ocupó la titularidad de la dirección de Desarrollo Social en el Ayuntamiento de La Paz durante la administración de Esthela Ponce, señaló que hubo resultados positivos y negativos pero que el instituto político deberá hacer “un diagnóstico, una reflexión interna, y yo creo que las autoridades de mi partido harán lo propio para que en su momento esto tenga una renovación, una frescura”, indicó.

En entrevista radiofónica, la excandidata refirió que el PRI requiere la autocrítica “para poder ser una opción más como lo existe hoy en día, cualquier opción política y refrescar con cuadros políticos”, manifestó.

Indicó que el PRI sabrá hacer el plan de trabajo a raíz de los resultados electorales del pasado 7 de junio, y habló de “una reconstrucción necesaria”, donde los militantes sean partícipes del trabajo partidista.

Con información de Panorama Informativo


Comparte esta noticia en:
×