Lo mató en una riña; ahora pasará 5 años en prisión de Los Cabos y pagará medio millón de multa

El ahora sentenciado, aceptó su culpabilidad en los hechos ocurridos durante 2019, en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de justicia del Estado (PGJE) obtuvo sentencia condenatoria contra un masculino que le quitó la vida a un hombre en una riña; ahora pasará 5 años y 3 meses en prisión, además tendrá que pagar 519,560 pesos como reparación del daño. 

Los hechos ocurrieron el 24 de noviembre de 2019, en la colonia Real Unidad de Cabo San Lucas, cuando, en una pelea, Ernesto Aarón “N” golpeó a la víctima con una piedra en la cabeza. 

Según el dictamen pericial, la causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico severo, ocasionado por un objeto contundente que fracturó la base del cráneo. 

A 4 días del incidente se logró aprehender al ahora sentenciado para que fuera presentado ante el Juez, quien, basándose en los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidio Doloso, determinó su culpabilidad. 

Finalmente, Ernesto Aarón “N” aceptó su responsabilidad en el ilícito en la audiencia que se celebró este 20 de octubre del año en curso, por lo que se le privará de la libertad.  


Comparte esta noticia en:
×