«Lo que el pueblo diga se respetará»: Óscar Leggs tras acudir a votar este domingo en Los Cabos

El candidato a la alcaldía de Los Cabos afirmó sentirse "fortalecido" en esta contienda; exhortó a la población a votar libremente
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al igual que el resto de los ciudadanos del municipio al sur de la entidad, el candidato por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Los Cabos, Óscar Leggs Castro acudió a la casilla 0361 para emitir su voto, donde aseguró sentirse «fortalecido y muy positivo».

“Es un ejercicio democrático. Van a estar bien vigilados. Hay bastantes guardias y no se preocupen. Hay que ir a votar y ejercer el voto libremente, que no los estén coercionando. Que no les exijan enseñar por quien votaron. El voto es libre y secreto y, finalmente, que triunfe la democracia y que viva México«, señaló al llegar a las urnas, donde exhortó a la población a participar en este proceso democrático.  

Óscar Leggs acudió a votar por su cuenta, sin acompañantes y agregó que: «Lo que el pueblo diga habrá de respetarse, sin lugar a dudas […] Que ejerzan sus libertades», antes de dirigirse a las urnas a ejercer su voto. Tras esto, se acercó nuevamente a los medios de comunicación para presumir la conclusión de su participación en esta jornada electoral.

Este candidato ha peleado su oportunidad de representar a la 4T, compitiendo hasta en 2 ocasiones en contra el candidato de «Fureza x México», Ernesto Ibarra Montoya —el cual militaba en Morena y se pasó al partido rosa—, mismo que salió contento.  


Comparte esta noticia en:
×