Lo tengo definido, voy por la alcadía de Loreto: Yuan Yee

El ex alcalde de Loreto aseguró, que tiene la suficiente calidad moral para contender de nuevo por la alcadía de Loreto, que gobernó del 2008 al 2011.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El ex presidente del Ayuntamiento de Loreto, Yuan Yee Cunningham, después de que diera a conocer el pasado diciembre sobre su regreso a la política, aseguró que sus aspiraciones ya están bien definidas, e irá el próximo 2015, dijo, por la alcaldía del municipio que ya gobernó, entre 2008 y 2011.

“Ya lo tengo muy claro, yo quisiera volver a la alcaldía de Loreto, si las cosas se dan, si la gente quiere, y si nos podemos organizar, no tengo duda que podemos no solamente aspirar a ser candidato a alcalde, sino a ganar; lo tengo muy claro”, destacó.

En los recorridos que ha hecho por el municipio, comentó, “las cosas van muy bien”, pues ha sentido “una gran respuesta de la gente” y aseveró, no tiene “la menor duda de que podamos alcanzar al triunfo otra vez”, indicó.

A tres años de que iniciara la administración de Jorge Avilés Pérez en Loreto, señaló, las personas ha puesto en una balanza el trabajo de ambos frente al Ayuntamiento, y se percató del pobre desempeño de los gobierno del PRI en el estado.

Quiero demostrarle a la gente, expresó, “que todo lo malo que se dijo en su momento de mí”, por arte de “mis enemigos políticos”, no es cierto, “porque lo que ellos opinaron no tenían ningún sustento, ninguno de los que hablaron de mí me conocía como ser humano”, sostuvo.

El destape de Guillermo Santillán es adelantado

Para Yee Cunningham, el destape que hizo René Bejarano, en su vista a La Paz, del actual alcalde de Mulegé, Guillermo Santillán Meza, a la gubernatura del estado, fue adelantado:

“No estoy a favor, lo que deben de hacer es ponerse de acuerdo con los partidos políticos de la izquierda. Si ustedes se dan cuenta, aspiran lo que hacen función publica actualmente –entre ellos Antonio Agúndez, señaló—; tendrán que primero cumplir su cargo de presidente municipal, y de ahí decidir si tienen el apoyo”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
foxross alvarado
Invitado
foxross alvarado
10 años hace

yo ni soy tu enemigo ni soy politico,y la verdad no vivo en loreto,y dudo mucho sean tan brutos de nuevo en loreto como para apoyarte de nuevo,hay politicos malos brutos y pendejos peru les ganas con tu arrogancia y del cucho ni escribir da flojera ese hasta amntenido es y me consta jajajjajjajajaja,eres cartucho quemado igual que rury del pan y pues del pri estan peor,pobre de loreto con tanto politico inutil y con hambre de poder y dinero,EN UN POLITICO NO HAY HONOR NI HONRADEZ NI RESPETO, Y ESO DE DE SER HUMANO PODRAS SERLO CON TU FAMILIA… Lee más »

×