Lobo marino agrede a un hombre en Cabo San Lucas, aseguran que no es la primera vez

Foto: El Jitomatazo
En la marina de Cabo San Lucas, una persona fue atendida por paramédicos luego de haber sido atacado por un lobo marino en la pierna
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En la marina de Cabo San Lucas un sujeto recibió ayuda de los paramédicos luego de que fuera atacado por un lobo marino; los hechos ocurrieron la tarde de este martes 31 de enero y aseguran que no es la primera vez que esta criatura agrede a personas. 

“Está criatura ya ha mordido a muchos pescadores, se habla que hace poco mordió a una señora, al parecer esposa de un capitán, la arrastró al agua y ahí empezó el fatal ataque, hiriendo muchas partes de su cuerpo, tuvieron que darle más o menos 300 puntadas”, detalla el denunciante. 

Los pescadores de la zona piden a turistas y locales extremar precauciones en el muelle, para evitar que este animal vuelva a atacar; aseguran que les han dado aviso a las autoridades (sin especificar cuales), pero no han hecho nada al respecto. 

Foto: El Jitomatazo

“A otro capitán lo mordió, estuvo casi un mes de incapacidad. Nosotros los pescadores haremos algo al respecto, por qué no vamos a esperar que el león (sic) marino mate a alguna persona; ya probó la carne humana y ahora solo lo hace por el mero por placer de probar la sangre”, comentaron. 

En las imágenes compartidas, se puede observar que vendaron la pierna de la víctima y lo trasladaron en una camilla; también hay otra fotografía donde se muestra el camino de sangre que dejó el sujeto en el muelle. 

Mientras tanto, en la sección de comentarios, la ciudadanía reprocha que continuamente se puede observar como las personas se acercan demasiado a ellos para darles de comer, por lo que defienden su territorio. 

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×