Lobos Marinos de La Paz enfrentarán en el Guaycura a un “legendario equipo” de España

El partido se realizará este 24 de julio en el estadio Guaycura en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este mes de julio, el equipo de La Paz FC (Fútbol Club) se enfrentará al equipo de CF Salamanca de España en el estadio Guaycura de la capital de Baja California Sur. 

“Hemos logrado confirmar el próximo 24 de julio la visita de CF Salamanca de España, equipo con una tradición invaluable y con gran cartel en su país en la división de ascenso”, refiere el comunicado emitido. 

El encuentro se llevará a cabo en la fecha mencionada al filo de las 20:00 horas, en las instalaciones del estadio Guaycura, siendo éste el cuarto partido de preparación de la pretemporada. 

“Sabemos que será un reto durísimo para nuestro equipo, que si bien hoy no está preocupado por los resultados, si lo está por llegar lo mejor posible al 17 de agosto, a la jornada 1 de la liga premier”, añade el documento. 

Por su parte, se detalló que la venta de boletos para el encuentro con el equipo de Salamanca estará disponible a partir del 15 de julio, por la página www.boletia.com. Los precios en 2 secciones generales y no enumeradas, por tratarse de un partido de pretemorada. 

“Contaremos solo con 2 ofertas para este día, 95 pesos laterales, 85 pesos grada cabecera”, añadió el club deportivo. 

La venta de abonos, playeras y derechos de apartados saldrá en los próximos días, por lo que se exhortó a los habitantes de La Paz y Baja California Sur a permanecer atentos, de igual forma los costos serán publicados próximamente. 

Los derechos de apartado darán la oportunidad de garantizar tu boleto en los 3 primeros días posteriores al juego local, después del miércoles la venta será libre a través de la página antes referida y en las taquillas del estadio.


Comparte esta noticia en:
×