Local de comida fue consumido por las llamas este jueves, en bulevar Forjadores, en La Paz 

Foto: Carlos Godínez
Las llamas provocaron una columna de humo que fue percibida desde diversas colonias de la ciudad de La Paz; fue necesario el cierre del bulevar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un voraz incendio se registró esta mañana de jueves, 2 de febrero, entre las calles de Jalisco y Forjadores, al interior de un restaurante de comida “asiática”. Al lugar del siniestro acudieron miembros de Heroico Cuerpo de Bomberos y la Policía Municipal de La Paz.  

En el lugar de los hechos, que se dieron minutos antes de las 7:20 horas, se registró gran presencia de humo y algunos trabajadores de ese y otros comercios, quienes observaban cómo se desarrollaba la emergencia, misma que fue atendida por combatientes del fuego.  

Cabe señalar que, el negocio afectado se ubica entre una pizzería y un local con venta de pinturas, por lo que se buscaba sofocar las llamas lo antes posible, a fin de prevenir una emergencia mayor. Para dichas acciones se contó con el apoyo de una pipa de los bomberos.  

Asimismo, se anticipa que las pérdidas del comercio serían totales; sin embargo, aún no hay información oficial sobre lo ocurrido. Entre tanto, policías de La Paz resguardaron el paso sobre el bulevar Forjadores, para evitar accidentes que se pudieran dar con el humo que se extendía por la transitada vialidad.  

Finalmente, tras varios minutos y con las maniobras necesarias, el incendio fue controlado y se procedió a realizar el análisis necesario para determinar que ya no existía riesgo.  


Comparte esta noticia en:
×