Localizan a anciano de 79 años que estaba desaparecido hace 8 días en Baja California Sur 

Encuentran con vida a “Don Chato”, el hombre de la tercera edad con Alzheimer, quien llevaba 8 días desaparecido
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). La Subsecretaría de Protección Civil de Baja California Sur, informó que pudieron localizar con vida a Clemente “Don Chato”, de 79 años, quien se encontraba extraviado desde el día 18 de enero. El anciano, que padece de Alzheimer, fue trasladado a con ayuda de la Policía Municipal a un hospital para que sea examinado.  

Desde las redes sociales de la autoridad se había dado a conocer que, desde hace unos días, el hombre de la tercera edad a quien cariñosamente apodan “Don Chato” se encontraba desaparecido en municipio de Loreto, al norte de la entidad.  

Con mucha preocupación sus familiares y amigos, habían emitido la alerta de que el anciano podría encontrarse en la zona norte del estado, lugar que presuntamente le gusta visitar. Sin embargo, su desesperación aumentaba con los días, puesto que el anciano padece de Alzheimer y temían por su salud e integridad.  

Es entonces que las autoridades activaron los protocolos correspondientes y lograron localizar con vida al señor Clemente, el día de hoy jueves 26 de enero al promediar las 1 de la tarde. Con ayuda de la Policía Municipal y de varios voluntarios, la Subsecretaría de Protección Civil de Baja California Sur, pudo encontrar al hombre de 79 años en las inmediaciones del basurero de Loreto.  

Finalmente, por medio de sus redes sociales agradecieron a todas aquellas personas que se sumaron a la búsqueda de “Don Chato” y pronto podrá reunirse con sus seres queridos.  


Comparte esta noticia en:
×