Localizan a extranjera deambulando en Los Cabos; habría sufrido violencia, sospechan 

Foto: Búsqueda San José del Cabo
Una mujer sordomuda de origen extranjero fue encontrada caminando por Los Cabos; tendría signos de violencia, por lo que se busca urgentemente a su familia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales circuló la fotografía de una mujer sordomuda, originaria de Estados Unidos, de cabello corto y tez blanca que fue localizada caminando desorientada en San José del Cabo, aparentemente sufrió algún tipo de violencia. Se solicitó apoyo de la ciudadanía para dar con sus familiares. 

Lo anterior se compartió ayer alrededor de las 7 de la mañana, pero casi a la media noche, se dio a conocer que la mujer se había escapado de las autoridades que la tenían resguardadas, por lo que los colectivos volvieron a comenzar labores de búsqueda. 

“Nos acaban de avisar las autoridades encargadas de el resguardo, que la chica se escapó de nuevo; realmente las autoridades mexicanas son muy incompetentes y nos llena de coraje que no son capaz de resguardar a las personas que nosotros los colectivos encontramos”, detallaron en los comentarios de su publicación. 

Posteriormente, el colectivo de Búsquedas San José del Cabo exhortó a la familia de la mujer levantar un reporte sobre su desconocimiento de paradero, porque su último registró fue en barandilla, donde por una falta administrativa fue detenida por la policía municipal, pero si ningún familiar se acerca a reportar su situación, lo más probable es que regrese a las calles y corra peligro. 

La publicación se compartió casi 3,000 veces con la intención de que más personas se enteren de lo ocurrido y encuentren a la familia de la mujer. Algunos usuarios dijeron conocerla y brindaron nombres con los que la identifican porque la han visto en diferentes lugares. 

Incluso Alejandro Nequiz, internauta que comentó que antier le dio servicio de taxi y la llevó por diferentes lugares de San José del Cabo, para bajarse en el semáforo de La Patrona. 

Con información de Busquedas San José del Cabo. 


Comparte esta noticia en:
×