Localizan a extranjero sin vida a bordo de un yate en Marina de La Paz, este jueves

El hallazgo del hombre sin vida, identificado como originario de Estados Unidos, se dio durante la tarde de este jueves
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este jueves 30 de mayo fue localizado sin vida una persona extranjera, mismo que se encontraba al interior de un yate, en la bahía de La Paz; fuentes extraoficiales refieren que su muerte se dio de forma natural.

Según los primeros informes, el hallazgo se originó alrededor de las 14:00 horas de este jueves, en la Marina Mar de Cortés, ubicada en Márquez de León y Topete.

Hasta el sitio acudieron paramédicos del grupo Calafia, donde ya se encontraban oficiales de la Policía Municipal quienes atendían el reporte, motivo por el cual se aseguró la zona a fin de resguardar los indicios que allí podrían encontrarse.

El occiso se encontraba dentro de la embarcación denominada “Tenacity”, atracado en la marina referida, donde se corroboró que el extranjero ya no contaba con signos vitales; según fuentes extraoficiales, la muerte esta persona se dio de forma natural, debido a que no había indicios de violencia en la zona.

La persona fue identificada como Loren Gilbert “N”, de 81 años de edad, quien era originario de los Estados Unidos de América.

Finalmente, personal de la Dirección de Servicios Periciales se encargaran del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para hacerse cargo de la necropsia de Ley, para determinar con mayor precisión las causas del fallecimiento.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×