Localizan a jalisciense sin vida, dentro de auto en Los Cabos; tenía heridas de arma blanca

Imagen ilustrativa
Hallan cuerpo sin vida de un hombre a bordo de un vehículo en Cabo San Lucas; se trata de persona originaria de Jalisco, quien tenía lesiones de arma blanca
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Localizan el cuerpo sin vida de un hombre originario de Jalisco, a bordo de un vehículo y con lesiones producidas probablemente por un arma blanca, en la colonia Gastélum, de Cabo San Lucas. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que ya se iniciaron las acciones necesarias para investigar a los culpables de este crimen.  

Alrededor de las 00:51 horas de hoy (22 de mayo) agentes de Investigación de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso, fueron advertidos que, en el camino hacia la Candelaria, se encontraba un auto sospechoso con una persona fallecida dentro del mismo. Los elementos acudieron para corroborar la información.  

Asimismo, en conjunto con los peritos, determinaron que se trataba de un masculino de 36 años de edad y originario de Jalisco; además, presentaba heridas producidas posiblemente por un arma blanca, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le realice la necropsia de ley.  

Cabe señalar que, pudieron identificar al cadáver debido a que un familiar de la víctima se acercó al lugar de los hechos, precisó la autoridad en la materia.    

Finalmente, los peritos de la Dirección de Servicios Periciales realizaron el procesamiento del lugar, para recolectar indicios que ayuden a determinar qué fue lo que sucedió con el jalisciense. La PGJE continuará con las investigaciones ministeriales. 


Comparte esta noticia en:
×