Localizan a joven de 20 años sin vida en Pescadero; su familia lo buscaba desde ayer

Foto: Alejandro Patrón
El hallazgo se originó la mañana de este miércoles en el tramo carretero de La Paz a Cabo San Lucas; ya fue identificado por sus familiares
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este miércoles 26 de mayo se reportó el hallazgo de una persona sin vida en el tramo carretero de El Pescadero Cabo San Lucas; se trataba de un masculino que era buscado por sus familiares, mismo que fue identificado como originario de Guerrero.  

Los primeros reportes señalan que los hechos se originaron cerca de las 5:50 horas, a la altura del kilómetro 62 en el tramo que conecta a La Paz y Cabo San Lucas, sitio donde fue ubicado sobre la cinta asfáltica el cuerpo sin vida de un hombre.  

Al arribar al sitio, elementos de la Policía Municipal de La Paz solicitaron la presencia de una unidad paramédica, quienes corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales.  

Fuentes extraoficiales refieren que el joven de 20 años había salido de un anexo, tras varios meses de permanecer internado; el hombre era buscado por sus familiares desde este martes 25, mismo que fue identificado por su madre.  

Finalmente, personal de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) inició la carpeta de investigación correspondiente, a fin de esclarecer los hechos.  

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×