Localizan a joven de 25 años sin vida; llevaba 6 días desaparecido en Los Cabos

El joven de 25 años fue reportado como desaparecido el pasado 2 de noviembre en Los Cabos; este lunes lo encontraron, pero sin vida
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un joven de 25 años de edad fue localizado después de 6 días de no saberse su paradero; no obstante, fue encontrado sin vida, informó el colectivo de Búsqueda de Personas de San José del Cabo.  

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Baja California Sur dio a conocer que el pasado 2 de noviembre, Jorge “N” había desaparecido en la colonia Pablo L. Martínez, quien presuntamente se dirigía a “Santa Anita” en San José del Cabo.  

Asimismo, dio las señas particulares el hoy occiso —que consistían en distintos tatuajes, así como un lunar en la zona del pectoral de lado izquierdo de gran tamaño—, por lo que se solicitaba cooperación de la sociedad en su localización.  

Bastaron 6 días para que el cuerpo de Jorge “N” fuera localizado sin vida, por lo que familiares y amigos lamentan el triste desenlace. Se desconocen al momento las causas de la muerte; no obstante, a través de redes sociales se han emitido mensajes de condolencias.  


Comparte esta noticia en:
×