Localizan a joven “desorientado” en cerro del fraccionamiento Valle del Mezquite, en La Paz 

Foto: El Zalate Noticias
El joven indicó que salió a caminar y al paso de las horas se desorientó; policías de La Paz dieron con su ubicación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana se reportó que fue localizado un joven, luego de que se desorientó al salir a caminar en el cerro junto al fraccionamiento Valle del Mezquite, en La Paz; la persona se encontraba estable, señalaron oficiales de seguridad pública municipal.  

Los hechos se originaron alrededor de las 8 de la noche, luego de que se denunció a los números de emergencia que una persona desorientada solicitaba ayuda.  

Policías de La Paz se internaron en el monto y, metros más adelante, tuvieron a la vista a un joven de 18 años; la persona manifestó que había salido a caminar y que se le hizo tarde, por lo que se desorientó y pidió ayuda para regresar a su casa.  

La persona se encontraba en buena condición de salud y lo ayudaron a regresar a su vivienda; no obstante, usuarios en redes cuestionaron los verdaderos motivos por los cuales el joven se encontraba en el lugar.  

De igual forma, hubo quienes reconocieron las labores de los oficiales; otra persona señaló que experimentó una situación similar, donde fue a caminar y terminó perdida, por lo que aseguró: “no me vuelvo a subir”.  

Con información de El Zalate Noticias y SOS Rotativo


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×