Localizan a menor de 15 años que estaba desaparecida desde hace más de 2 semanas en BCS

Fue localizada con bien, adolescente de 15 años, que estaba desaparecida desde hace 18 días en BCS. Se desactiva el Protocolo Alba
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se localizó con bien a Ruth Viniza “N” de 15 años. La vieron por última vez en Cabo San Lucas, el pasado 25 de mayo. Se procedió a desactivar el Protocolo Alba.      

“Gracias a tu apoyo, Ruth Viniza fue localizada con bien y está con su familia. La PGJE desactiva protocolo de búsqueda”, publicaron en sus redes sociales oficiales junto a la imagen que se había compartido con la información de la adolescente, con la leyenda “Localizada”.          

La menor originaria de Ensenada, era buscada desde hace 18 días en Baja California Sur, y lo último que supieron sus familiares es había sido vista en Los Cabos. 

Conviene mencionar que, el día de la desaparición de Ruth Vinizia “N”, también se informó sobre la pérdida de Ximena “N” de 16 años, en Cabo San Lucas; ella aún no ha sido localizada, por lo que aún piden el apoyo de la ciudadanía para encontrarla.  

Finalmente, la PGJE confirmó que la adolescente de 15 años se encuentra en buenas condiciones y pronto podrá volver a realizar sus actividades cotidianas. Se espera que las autoridades den seguimiento al caso para determinar todos los hechos, en torno a esta situación.        


Comparte esta noticia en:
×