Localizan a menor de edad que fue prestado por su madre a otra mujer, en Baja California Sur

La mamá le prestó su niño a otra persona en Baja California Sur, y esta había desparecido y no le respondía las llamadas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Después de que se viralizara la denuncia de una madre que había prestado a su hijo a una amiga de “confianza” para que lo trasladara a La Paz, el colectivo de Búsquedas San José del Cabo publicó que ya fue localizado y se encuentra “a salvo”. 

El menor de 2 años de nombre Ángel, fue sustraído por Daria “N” quien, con consentimiento de la madre Verónica “N” se lo llevó a la capital del estado el jueves 18 de noviembre, quedando de entregarlo el domingo 21 de noviembre a las 10:00 horas, sin embargo, dejó de responder llamadas. 

A pesar de que muchas personas criticaron el actuar de la madre al “prestar” a su hijo, también hubo quienes la defendieron y de forma extraoficial informaron que su actuar se debió a que Verónica tuvo problemas con su marido, aunque otras voces alegan que no cuida a su hijo adecuadamente. 

Gracias a que diversos colectivos de búsqueda se unieron para difundir el caso, junto a las fotografías de menor, se logró dar con su paradero esta tarde, por lo que se espera que regrese pronto con su madre. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Eduardo Osuna
Invitado
Eduardo Osuna
2 meses hace

Qué mala Nota, no dice si la mujer Daria “N” no pensaba devolverlo o porqué rayos había dejado de responder su teléfono porno regresar al Niño el día y a la hora acordado… 🤔🤔🤔

×

Powered by WhatsApp Chat

×