Localizan a un hombre de edad avanzada sin vida, en la orilla del malecón de La Paz

El hallazgo se originó en las primeras horas de este lunes, en inmediaciones del Hotel Perla en el malecón de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona sin vida fue localizada la mañana de este lunes 13 de enero en inmediaciones del malecón de La Paz; se trata de un masculino de edad avanzada, refieren fuentes extraoficiales. 

El hallazgo se originó en las primeras horas de este lunes, a la altura de la calles Paseo Álvaro Obregón y Agustín Arreola, sitio en el que se encontró un masculino tendido sobre la arena.  

Hasta el sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a asegurar la escena, como parte del protocolo de primer respondiente. 

Elementos de Policía Turística, Municipal y Estatal permanecen en la zona, en la espera de los agentes de investigación y peritos, quienes se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes de rigor. 

Fuentes extraoficiales señalaron que se trataba de una persona de edad avanzada, con apariencia extranjera, situación que no se ha confirmado por parte de las autoridades.  

Por último, se dará inicio a las labores de investigación a fin de obtener los datos de prueba y evidencia que permitan dar con la identidad del occiso, así como el esclarecimiento de las causas de muerte. 

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×