Localizan a un hombre sin vida, en carretera de La Paz a Los Planes; se investigará su muerte

Este lunes se inició con el hallazgo de un cuerpo sin vida en el tramo carretero de La Paz hacia Los Planes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que, este lunes, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición; esto, en el tramo carretero de La Paz hacia Los Planes, por lo que se iniciaron las investigaciones para esclarecer este hecho.   

Alrededor de las 9:14 horas de este lunes (10 de junio) se reportó a los elementos policiales que en el kilómetro (km) 24+900, de la vialidad antes mencionada, se hallaba el cuerpo sin vida de una persona desconocida.  

Por ello, autoridades de la PGJE y personal de la Dirección de Servicios Periciales especialistas en materia de criminalística de campo, se dirigieron al lugar del incidente, donde dieron inicio a las diligencias correspondientes para iniciar la Carpeta de Investigación.  

En la zona realizaron los análisis, así como el procesamiento del lugar, para buscar, levantar y documentar toda clase de indicios con la debida cadena de custodia para trasladarla a los laboratorios de la institución donde se realizará su posterior dictamen para determinar todos hechos en torno a este caso. 

Para culminar, se indicó que, el cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia de ley, mismo que permanece en calidad de desconocida hasta el cierre de esta investigación. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×