Localizan al menor de 16 años desaparecido en La Paz

El joven había sido víctima de llamada de engaño telefónico
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer a las 15:30 horas de este domingo, fue localizado sano y salvó el menor de edad de nombre Brando José “M” de 17 años de edad, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares desde el día 3 de enero del presenté año.

“El menor de edad se encuentra en estos momentos en compañía de sus familiares y menciono estuvo ausente de su domicilio debido a que recibió una llamada de engaño telefónico”, informó la autoridad en un comunicado.

De acuerdo a la versión de la propia tía, quien fue la que puso la denuncia ante las autoridades, el joven le comentó que saldría con sus amigos a la tienda Walmart; sin embargo, ya nunca regresó.

La denunciante comentó que, en el transcurso de la noche del sábado y el domingo, ha recibido dos llamadas telefónicas, en donde le advierten sobre el secuestro del menor, y en la que le piden 50 mil y 150 mil pesos de rescate, respectivamente.

Los familiares temen que se trate de una posible extorsión, por tel tipo de llamadas telefónicas que han recibido.

.Al respecto, la autoridad solicita a la ciudadanía no caer en este tipo de llamadas, de las que muchas personas en la entidad, ya han sido víctimas.


Comparte esta noticia en:
×