Localizan al menos 4 personas sin vida, por disparo de arma de fuego, en La Paz

Foto: Noticias Ciudad Constitución
Las personas fueron localizadas al interior de un domicilio en la colonia Guerrero, en La Paz; autoridades ya resguardan el área
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este domingo 2 de abril, se reportó el hallazgo de 4 personas sin vida por disparos de arma de fuego, al interior de un domicilio de la colonia Guerrero, en la capital de Baja California Sur; vecinos habrían dado el llamado a las autoridades, según datos extraoficiales.  

Los primeros informes refieren que los hechos se dieron en inmediaciones de la calle Santos Degollado, entre México y Melitón Albañez, donde residentes de la zona habrían dado con la escena del crimen, mismo que se denunció al número de emergencia.  

Hasta el lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad y emergencia, quienes corroboraron los hechos y resguardaron la zona, a fin de que el personal de la Dirección de Servicios Periciales recabará todos los indicios que podrían encontrarse en el sitio.  

Por su parte, los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde realizarán la necropsia de ley, permitiendo la identificación de cada una de las personas sin vida, así como los detalles de sus muertes.  

Entre tanto, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer los homicidios, así como para dar con el o los presuntos responsables del hecho.  

Con información de El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
×