Localizan bombas molotov al interior de un domicilio en La Paz

Una mujer dio parte a la Policía, cuando se percató que al interior de su negocio habían aventado una de ellas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección de Seguridad y Tránsito de La Paz informó que el sábado a las 13:00 horas localizó en un domicilio, en la capital, 5 bombas molotov, luego de que sujetos desconocidos intentaran dañar un comercio con ellas, según su propietaria.

El aviso fue dado por la dueña de un local de carrocería, ubicado en las calles López Mateos y Legaspy, denominado Carrocería y Pintura El Desierto, quien al entrar a su negocio se percató que en el piso había tirada una botella de vidrio con gasolina, además de un pedazo de tela roja, la cual también estaba empapada del combustible.

Al salir la mujer para revisar los alrededores, dio a conocer la Policía, se dio cuenta que también había una cubeta, de color blanca, de 20 litros, que contenía adentro 4 botellas más con las mismas características.

En el lugar, no se logró la detención de ningún sospecho, y la Policía Ministerial tuvo conocimiento de los hechos para realizar las investigaciones.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Lucho
Invitado
Lucho
9 años hace

Que raro.. no será que los narcos ya están queriendo cobrar derecho de piso? y la dama se negó, razón por la cual le iban a incendiar el negocio.

Espero que no porqué si es así.. esto se a poner feo..

×